México

Recibirá Senado a presidenta del Congreso de Guerrero

Integrantes de la Comisión de Gobernación escucharán los argumentos de Laura Arismendi Campos, en vísperas de que discutan la desaparición de poderes en esa entidad.

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 20:44    
Senado de la República.  ESPECIAL

Senado de la República. ESPECIAL

El Senado recibirá esta noche a la presidenta del Congreso de Guerrero, Laura Arismendi Campos, para escuchar los alegatos antes de que este martes esa cámara dictamine la desaparición de poderes en esa entidad.

En entrevista, la senadora Cristina Díaz, presidenta de la Comisión de Gobernación, dijo que se escuchará la información que tenga que dar el Congreso de Guerrero y hasta el momento no ha habido comunicación del gobernador Ángel Aguirre antes de que inicie este procedimiento.

La legisladora refirió que tanto el Congreso como el Poder Judicial de esa entidad, además de los oficios remitidos este fin de semana, han aportado más elementos para argumentar que están trabajando de acuerdo a las funciones que les confiere la Constitución y las leyes locales de Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.