México

Se trabaja en órdenes de gobierno para seguridad y prosperidad de mexicanos: EPN

El presidente encabezó el evento "Sin Hambre Veracruz Prospera", donde reiteró que se trabaja con prioridad para esclarecer los hechos violentos en Iguala

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 15:18    
En este marco, Peña Nieto recordó que desde ayer, fuerzas del orden federal ya tienen participación en 13 municipios más del estado de Guerrero.  ESPECIAL

En este marco, Peña Nieto recordó que desde ayer, fuerzas del orden federal ya tienen participación en 13 municipios más del estado de Guerrero. ESPECIAL

El gobierno federal trabaja en equipo, coordinación y colaboración con los otros órdenes de gobierno para atender todos los frentes, entre ellos el de seguridad, para asegurar la prosperidad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

SEP dará respuesta a estudiante de IPN a la brvedad posible. Aquí la nota completa

Al encabezar el evento "Sin Hambre Veracruz Prospera" el mandatario dijo que lamentablemente el compromiso que han asumido la sociedad y su gobierno se ha visto empañado por los hechos de Iguala, Guerrero pero reiteró que se trabaja con prioridad para esclarecerlos.

“Trabajamos para poner orden y evitar que el crimen organizado se infiltre” en las estructuras de gobierno y afecte la tranquilidad de la sociedad, y en ese sentido refrendó el compromiso de su administración para hacer valer el Estado de derecho.

En este marco, Peña Nieto recordó que desde ayer, fuerzas del orden federal ya tienen participación en 13 municipios más del estado de Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.