México

SEP dará respuesta ‘a la brevedad posible’ a estudiantes del IPN

El subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón aseguró que el documento será analizado con cuidado y a la brevedad tendrán una respuesta

EXCÉLSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 14:44    
La SEP recibió este lunes por la mañana el documento de la Asamblea General Politécnica (AGP), señalando que a la brevedad la dependencia dará respuesta.  EXCÉLSIOR

La SEP recibió este lunes por la mañana el documento de la Asamblea General Politécnica (AGP), señalando que a la brevedad la dependencia dará respuesta. EXCÉLSIOR

La Secretaría de Educación Pública (SEP) recibió este lunes por la mañana el documento de la Asamblea General Politécnica (AGP), señalando que a la brevedad la dependencia dará respuesta.

Afuera de las instalaciones en la colonia Centro, el subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, y César Becker Cuéllar, titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva, recibieron el documento de manos de estudiantes.

Recibimos el documento, lo analizaremos con cuidado y a la brevedad posible tendrán nuestra respuesta”, dijo Serrano Migallón.

La Comisión de la Asamblea General Politécnica llegó a la SEP, luego de que entregaran el mismo documento leído por la mañana en el Casco de Santo Tomás, y después de acudir a la Secretaría de Gobernación para dejar otra copia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.