México

Sinaproc emite alerta invernal por temperaturas de hasta tres grados

El organismo detalló que se presentará ambiente frío en algunas zonas de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Puebla, México y Tlaxcala, sobre todo en zonas de sierras

NOTIMEX Actualizada 20/10/2014 a las 14:57    
El organismo llamó a los habitantes a tomar previsiones por el ambiente frío y las heladas aisladas que podrían afectar esas entidades.  EXCÉLSIOR

El organismo llamó a los habitantes a tomar previsiones por el ambiente frío y las heladas aisladas que podrían afectar esas entidades. EXCÉLSIOR

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), pronosticó que en las próximas 24 horas las temperaturas oscilarán entre tres y nueve grados centígrados en seis entidades del país.

En su más reciente boletín de alerta invernal, el organismo detalló que se presentará ambiente frío en algunas zonas de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Puebla, México y Tlaxcala, sobre todo en zonas de sierras.

El organismo llamó a los habitantes a tomar previsiones por el ambiente frío y las heladas aisladas que podrían afectar esas entidades.

Entre otras recomendaciones, sugirió vestir ropa abrigadora, tener precaución con calentones y brindar atención especial a niños, personas de la tercera edad, enfermos e indigentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.