México

Asesinan a ex alcalde de Cabo Corrientes, Jalisco, y a su chofer

Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta con varios impactos de bala la noche del lunes en el municipio de Tomatlán.

MILENIO Actualizada 21/10/2014 a las 15:15    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El ex alcalde de Cabo Corrientes, Carlos Orozco Madrigal y su chofer fueron asesinados a balazos la noche del lunes en el municipio de Tomatlán, informó la Fiscalía General de Jalisco.

De acuerdo con las autoridades el doble crimen ocurrió a las 23:50 horas de ayer en la carretera 200 sur, a la altura del crucero El Aval, frente al rancho conocido como San Rafael de Los Morenos.

En el lugar se localizó una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2002, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, y en el interior del vehículo los cuerpos de quienes fueron identificados como el ex presidente municipal de extracción priísta Carlos Orozco Madrigal y su chofer Elías Ávalos García.

Los cadáveres presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego al igual que la camioneta. De momento se desconoce el móvil del asesinato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.