México

Chihuahua comienza a registrar temperaturas bajo cero

La comunidad de "El Vergel", en el municipio tarahumara de Balleza, registró una mínima de 2 grados bajo cero

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 16:12    
Unos 46 municipios registraron temperaturas por debajo de los 15 grados, 14 municipios con temperaturas inferiores a los 10 grados y 3 municipios con temperaturas menores a los 3 grados centígrados.  CUARTOSCURO

Unos 46 municipios registraron temperaturas por debajo de los 15 grados, 14 municipios con temperaturas inferiores a los 10 grados y 3 municipios con temperaturas menores a los 3 grados centígrados. CUARTOSCURO

Con el ingreso del frente frío número 8, las temperaturas bajo cero se hicieron presentes en el estado de Chihuahua, al registrar una mínima de 2 grados bajo cero en la comunidad de El Vergel, en el municipio tarahumara de Balleza.

Ildelfonso Díaz, del área de meteorología de la Coordinadora Estatal de Protección Civil, destacó que dichas condiciones mantienen altas probabilidades de precipitaciones en la mayor parte del territorio estatal, sobre todo en la región serrana, en donde se esperan lluvias de moderadas a fuertes, mientras que en el resto del Estado, se esperan lluvias de ligeras a moderadas.

Destacó que debido a estas condiciones, 46 municipios registraron temperaturas por debajo de los 15 grados, 14 municipios con temperaturas inferiores a los 10 grados y 3 municipios con temperaturas menores a los 3 grados centígrados.

Agregó que para la capital del estado, las condiciones son de un cielo mayormente nublado, con probabilidades de lluvias durante todo el día y temperaturas de frescas a frías, en donde se espera una máxima de 21 grados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.