México

Manifestantes incendian sede del PRD en Chilpancingo

Integrantes de la CETEG y estudiantes de la normal de Ayotzinapa quemaron y provocaron destrozos en las oficinas perredistas

EXCELSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 17:57    
Etiquetas
Los manifestantes quemaron y metieron un vehículo en la sede del PRD en Chilpancingo.  ESPECIAL

Los manifestantes quemaron y metieron un vehículo en la sede del PRD en Chilpancingo. ESPECIAL

Las sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chilpancingo fueron incendiadas por estudiantes normalistas de Ayotzinapa y maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) durante la marcha en la capital de Guerrero para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Rural Raúl Isidro Burgos.

Al lugar, arribaron bomberos quienes intentan mitigar el fuego y abrieron un boquete en una de las paredes para que saliera el humo acumulado en el interior del inmueble.

Mientras en la Autopista del Sol, un grupo de manifestantes mantenían tomada la caseta de Palo Blanco, desde las 11:40 horas.

Los inconformes también tomaron el ayuntamiento de Tixtla.

En breve más información...

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.