México

Normalistas toman Ayuntamiento de Tixtla

En Chilpancingo, los estudiantes tomaron las cuatro emisoras de radio; maestros se trasladaron la caseta de Palo Blanco para realizar un boteo.

MILENIO Actualizada 21/10/2014 a las 14:21    
Los manifestantes están afuera del ayuntamiento.  MILENIO

Los manifestantes están afuera del ayuntamiento. MILENIO

Normalistas y habitantes de Tixtla tomaron el Ayuntamiento de esa ciudad para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Después de marchar por la ciudad, habitantes de colonias populares y barrios tradicionales, determinaron instalarse en el edificio del ayuntamiento.

El caminar fue resguardado por policías comunitarios y acompañada por estudiantes de Ayotzinapa.

La marcha avanzó de la carretera nacional hacia el centro de la ciudad y después de un mitin en la plaza central se convocó a la toma del ayuntamiento lo que se concreto después de las 12:30.

El bloqueo por parte de la policía comunitaria permanece en los cuatro accesos que tiene la ciudad, además grupos de normalistas rurales volvieron a tomar las principales emisoras de radio de Chilpancingo en tanto que maestros disidentes regresaron a botear en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.