México

“El Piojo”, embajador por la vacunación en México

Mercedes Juan López, secretaria de Salud, lanza la campaña “Embajadores por la Vacunación... Ahora #InfluenzaEstacional”

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 14:32    
Miguel Herrera quedó vacunado.  CUARTOSCURO

Miguel Herrera quedó vacunado. CUARTOSCURO


Mercedes Juan López, secretaria de Salud, lanzó la campaña “Embajadores por la Vacunación... Ahora #InfluenzaEstacional”.

Durante un evento en la sede de la Secretaría de Salud, en la que estuvo presente Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, la funcionaria federal inició dicha campaña a nivel nacional.

“El Piojo” es embajador por la vacunación, y en el evento puso el ejemplo, al vacunarse contra el virus de la influenza estacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.