México

Politécnicos proponen el jueves para diálogo público

MILENIO Actualizada 21/10/2014 a las 13:42    

Ciudad de México.- La Asamblea General Politécnica (AGP) propuso que la mesa de diálogo se realice el próximo jueves con autoridades de la Secretaría de Gobernación, a fin de resolver el conflicto.
Durante un pronunciamiento, luego de la toma simbólica del Canal Once de televisión, los estudiantes dieron a conocer que como parte de su respuesta a la Secretaría de Educación Pública ayer, se propone esta fecha para continuar el diálogo.
No obstante, los integrantes de este movimiento estudiantil no detallaron el formato o lugar y hora del encuentro.
Durante las sesiones de la Asamblea General Politécnica se mencionó que podría ser el Canal Once el que trasmitiera esta mesa de diálogo.
De acuerdo con el movimiento, ayer se llevó a cabo un proceso de selección de candidato por escuela para la participación en la mesa de diálogo que se establecerá con las dependencias gubernamentales, además se designó una comitiva de 10 alumnos para la entrega del formato con el que se realizará dicha mesa de diálogo.
"En este momento se está llevando a cabo el plan de acción por parte del movimiento todos somos Politécnico", se explicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.