México

Senado inicia análisis de Ley de Ingresos en comisiones

NOTIMEX Actualizada 21/10/2014 a las 19:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Senado de la República inició este martes en comisiones el análisis de la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para 2015 que le fue remitida por la Cámara de Diputados, la cual prevé un monto histórico de 4.7 billones de pesos.

Los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Primera, se instalaron en sesión permanente para conocer la minuta con proyecto de decreto, por el que se expide la LIF 2015 que envió la colegisladora y delinear la ruta para su aprobación.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Francisco Yunes Zorrilla, informó que funcionarios de las secretarías de Hacienda y de Energía acudirán al Senado en los días siguientes para despejar las dudas que puedan tener los legisladores sobre el contenido de esta minuta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.