México

Cesan a director de seguridad por disturbios en Ecatepec

Pedro Orea Romero fue destituido de su cargo y en su lugar quedó como encargado Humberto Trejo Montiel

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 15:19    
Pedro Orea Romero fue destituido como director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, por los disturbios registrados la noche de este martes.  CUARTOSCURO

Pedro Orea Romero fue destituido como director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, por los disturbios registrados la noche de este martes. CUARTOSCURO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que la persona que intentó robar a un menor de edad en la colonia Luis Donaldo Colosio, es un elemento de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Con ello suman tres los oficiales implicados en diversos delitos en los últimos días, por lo que fue destituido de su cargo el director Pedro Orea Romero y en su lugar quedó como encargado de la dependencia Humberto Trejo Montiel, quien se desempeñaba como comandante del sector primero.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez en conferencia señaló que por los hechos violentos donde los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio quemaron cuatro patrullas y dos vehículos particulares, además de saquear una tienda departamental, fueron detenidas 13 personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.