México

Consignarán a Amado Yáñez por lavado y delitos fiscales

La averiguación contra el exdueño de Oceanografía está abierta además por presunto uso de documentación falsa para defraudar a Banamex

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 14:42    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El empresario Amado Yáñez, exdueño de la empresa Oceanografía, será consignado como presunto responsable de delitos fiscales y uso de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).
3 delitos pesan de momento en contra del ex dueño de la empresa Oceanografía

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que la averiguación en contra del empresario permaneció abierta, pese a que en una primera parte logró enfrentar un proceso en libertad relacionado con un presunto uso de documentación falsa para defraudar a Banamex.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.