México

Depresión tropical número 9 podría evolucionar a tormenta, alertan

El coordinador General del SMN, Juan Manuel Caballero González, informó en conferencia de prensa que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical antes de tocar tierra

NOTIMEX Actualizada 22/10/2014 a las 14:27    
Etiquetas
El SMN informó en conferencia de prensa que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical antes de tocar tierra en el transcurso de la tarde noche de este miércoles.  ESPECIAL

El SMN informó en conferencia de prensa que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical antes de tocar tierra en el transcurso de la tarde noche de este miércoles. ESPECIAL

La depresión tropical número 9 presenta una trayectoria atípica, por lo que en las próximas horas continuará desplazándose del sur del Golfo de México hacia las aguas del Mar Caribe atravesando la Península de Yucatán.

El coordinador General del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Juan Manuel Caballero González, informó en conferencia de prensa que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical antes de tocar tierra en el transcurso de la tarde noche de este miércoles.

Debido a las condiciones que prevalecen se mantiene alerta por tormenta tropical en las costas del sureste debido a que el meteoro generará oleaje alto y condiciones de tormenta para las próximas horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.