México

Estudiantes de la UNAM toman simbólicamente CEN del PRD

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas exigen la salida del gobernador Ángel Aguirre por los normalistas desaparecidos

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 14:12    
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas.  ESPECIAL

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas. ESPECIAL

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomaron de manera simbólica el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, como parte de las protestas del caso Ayotzinapa.

Alrededor de 15 jóvenes colocaron carteles para exigir a las autoridades encontrar a los normalistas desaparecidos.

Los manifestantes exigen la salida del gobernador Ángel Aguirre así como el castigo para los responsables de la violencia contra los estudiantes.

A las 18:00 horas se tiene programada una concentración de estudiantes, familiares y organizaciones civiles en apoyo a este caso, quienes marcharán de las inmediaciones del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.