México

Ex titular de Salud de Guerrero acude a la SEIDO

Lázaro Mazón se presentó de manera voluntaria; afirma que no buscará un amparo; ofrece coadyuvar en las investigaciones para localizar a los normalistas

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 19:02    
Lázaro Mazón, ex secretario de Salud del Estado de Guerrero.  ESPECIAL

Lázaro Mazón, ex secretario de Salud del Estado de Guerrero. ESPECIAL

Lázaro Mazón, ex secretario de Salud del Estado de Guerrero, se presentó de manera voluntaria a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México.

El ex funcionario Guerrerense, quien renunció a su cargo por sus presuntos nexos con el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, principal sospechoso de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, dijo que no promoverá ningún amparo, “ya que el que nada debe, nada teme”, igualmente señaló que coadyuvará en las investigaciones para localizar a los estudiantes normalistas.

Reiteró que su carrera política ha sido limpia y que pone su posible candidatura a favor del estado por parte de MORENA, a disposición del propio partido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.