México

Fuerzas armadas federales son leales: Peña Nieto

Durante la inauguración de la sucursal de Banjército en Michoacán, el Presidente destacó que han trabajado a favor de los mexicanos en distintos ámbitos, como en la seguridad interior del país

MILENIO Actualizada 22/10/2014 a las 17:43    
Peña Nieto en Apatzingán inaugura sucursal de Banejercito.  MILENIO

Peña Nieto en Apatzingán inaugura sucursal de Banejercito. MILENIO

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a las fuerzas armadas federales por su lealtad y labor al servició de México.

“Nuestras fuerzas armadas son leales y entregadas a las mejores causas de nuestro país, son sostén importante a las instituciones democráticas”, dijo el Presidente durante la inauguración de la sucursal de Banjército en Michoacán.

Destacó que las fuerzas armadas han trabajado en apoyar las labores del Estado Mexicano a favor de los mexicanos en distintos ámbitos, como en la seguridad interior de nuestro país y en labores de rescate en desastres naturales.

El mandatario señaló que Banjército se ha fortalecido con la reforma financiera, por lo que hoy cuenta con mejores condiciones de crédito y más préstamos.

“Con acciones como esta se apoya a mujeres y hombres que trabajan en favor de la tranquilidad y el bienestar de las familias mexicanas”, puntualizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.