México

Incendian ayuntamiento de Iguala

Normalistas y maestros disidentes, primero lanzaron piedras a los vidrios y después de manera violenta ingresaron al inmueble para quemar las oficinas

MILENIO Actualizada 22/10/2014 a las 14:02    
Etiquetas
Maestros quemaron una de las fotos de la presidenta del DIF.  Twitter

Maestros quemaron una de las fotos de la presidenta del DIF. Twitter

Maestros y normalistas disidentes prendieron fuego al edificio del ayuntamiento de Iguala.

Alrededor de las 13:20 llegaron hasta la plaza de las Tres Garantías, donde se encuentra el inmueble, después de marchar desde la central de abasto.

Los maestros y normalistas primero lanzaron piedras y después se introdujeron hasta las oficinas administrativas donde con bombas molotov prendieron fuego en el lugar.

Desde la semana pasada que la CETEG anunció que tomaría los ayuntamientos del estado, autoridades de Iguala decidieron sacar documentación, computadoras y archivos para evitar se perdieran.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.