México

Miles marchan hacia el Zócalo en apoyo a normalistas de Ayotzinapa

Se lleva a cabo la manifestación "Una luz por Ayotzinapa", en la cual participan familiares de los desaparecidos, así como estudiantes y civiles

EXCÉLSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 20:19    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con una asistencia de miles de personas, arrancó en el Ángel de la Independencia la marcha en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos encabezan la movilización denominada “Una luz por Ayotzinapa”, quienes son seguidos por compañeros de los mismos, así como por contingentes de más de una decena de instituciones académicas, destacando, la UNAM, Universidad Iberoamericana, IPN, Tecnológico de Monterrey, UAM, ITAM, UACM, ENAH, INBA, Claustro de Sor Juana, entre otras.

Pese a que la marcha inició, los contingentes continúan llegando a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La manifestación recorrerá Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, por la cual ingresarán al Zócalo capitalino.

Se contempla que al llegar a la Plaza de la Constitución se lleve a cabo un mitin, donde familiares de los normalistas desaparecidos, estudiantes y civiles hablarán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.