México

PAN tiene la razón para quitar a Aguirre: Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que la desaparición de poderes en Guerrero es la propuesta de su partido para ayudar a resolver el conflicto de ese estado

MILENIO Actualizada 22/10/2014 a las 15:44    
Etiquetas
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en reunión con el grupo parlamentario de su partido en el Senado.  MILENIO

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en reunión con el grupo parlamentario de su partido en el Senado. MILENIO

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, admitió que su partido "no tiene los votos, pero tiene la razón" para solicitar la desaparición de poderes en Guerrero y así Acción Nacional ha dado cauce al conflicto, al proponer que la discusión se traslade de las calles al interior de una institución, que tiene facultades para tomar decisiones que ayuden a resolver el conflicto de ese estado.

Anaya se reunió este miércoles con senadores de su partido, donde dijo que "la situación en Guerrero es de tal gravedad que resulta inmoral partidizarla".

Por ello aclaró que "no se trata de partidos políticos, se trata de una crisis de seguridad que debe tratarse como una cuestión de Estado".

Anaya expresó su respaldo a la posición de los senadores del PAN.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.