México

Se congregan en el Ángel de la Independencia para marcha por Ayotzinapa

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Iguala, Guerrero, se movilizarán junto a estudiantes y organizaciones sociales

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 18:45    
Habitantes de Guerrero se alistan para iniciar la marcha en rumbo al Zócalo capitalino.  EXCELSIOR

Habitantes de Guerrero se alistan para iniciar la marcha en rumbo al Zócalo capitalino. EXCELSIOR

La Glorieta del Ángel de la Independencia comienza a ser ocupada por manifestantes que iniciarán la marcha “Una Luz por Ayotzinapa” y tendrá como destino el Zócalo capitalino.

En el cruce de Niza y Paseo de la Reforma, se observan camiones que transportaron a decenas de habitantes de los estados de Guerrero y Morelos, quienes participarán en la movilización con motivo de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre.

Se contempla que en la manifestación participen familiares y compañeros de los jóvenes desaparecidos, así como contingentes de escuelas públicas y privadas como la UNAM, Universidad Iberoamericana, IPN, Tecnológico de Monterrey, UAM, ITAM, UACM, ENAH, entre otras, así como civiles y organizaciones sociales.

La movilización iniciará alrededor de las 18:00 horas, y recorrerá Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y % de Mayo, por la cual ingresarán al Zócalo capitalino.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispondrá de 643 elementos, principalmente de vialidad, quienes resguardarán el paso de los manifestantes.

La circulación en Paseo de la Reforma permanece cerrada de Circuito Interior a Eje 1 Norte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.