México

Se llevan hasta el papel de baño de ayuntamiento de Iguala

Después de que irrumpieran de manera violenta maestros y normalistas en el lugar, vecinos del lugar entraron y sustrajeron papelería y equipos de cómputo

MILENIO Actualizada 22/10/2014 a las 15:51    
Maestros y normalistas detrozaron todo en el Ayuntamiento.  ESPECIAL

Maestros y normalistas detrozaron todo en el Ayuntamiento. ESPECIAL

Tras la irrupción de maestros disidentes y normalistas de Ayotzinapa en el palacio municipal, habitantes de colonias populares llegaron al centro de la ciudad para sustraer equipo de cómputo, material de oficina, aparatos eléctricos y hasta papel higiénico en un evidente acto de rapiña.

Al grito de “a recuperar nuestros impuestos”, grupos de ciudadanos se introdujeron al incendiado palacio municipal y se llevaron todo lo que consideraron todavía podría utilizarse.

La gente que observaba los acontecimientos tuvo reacciones encontradas, pues si bien algunos cuestionaron la medida, otros la aplaudieron, señalando que lo que sucedía era un evidente acto de justicia.

Jóvenes de secundaria y bachillerato tomaron parte de estos actos desatados por la protesta magisterial.

La mayoría se dijeron avergonzados de que su ex jefe de cabildo, hoy sea vinculado con los hechos registrados el pasado 26 de septiembre y la madrugada del 27.

Hasta las 14:30 no se observaba en el centro de Iguala a ninguna corporación policiaca y lo que prevalecía era una clara ausencia de autoridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.