México

Tiempos electorales no deben afectar programas sociales: PRI

El diputado Raymundo King de la Rosa rechazó que programas gubernamentales de carácter social se vean acotados por los tiempos electorales que se avecinan

EXCELSIOR Actualizada 22/10/2014 a las 18:14    
Etiquetas
El diputado del PRI, Raymundo King de la Rosa, rechazó que programas gubernamentales de carácter social se vean acotados por los tiempos electorales que se avecinan.  ESPEICAL

El diputado del PRI, Raymundo King de la Rosa, rechazó que programas gubernamentales de carácter social se vean acotados por los tiempos electorales que se avecinan. ESPEICAL

El diputado del PRI, Raymundo King de la Rosa, rechazó que programas gubernamentales de carácter social se vean acotados por los tiempos electorales que se avecinan, por lo que los cuestionamientos desde la oposición no deben constituir impedimento para que la población objeto continúe recibiendo apoyos.

"No podemos nosotros detener una acción del gobierno por asuntos electoreros, yo creo que es irresponsable que haya posición es de esta manera, finalmente la acción de un gobierno siempre tendrá como prioridad atender a la ciudadanía los 365 días del año, sin importar ningún tiempo electoral”, subrayó.

Agregó, en cambio, que lejos de lucrar políticamente con las necesidades más sentidas de la población, el accionar del gobierno federal no solo en tiempos electorales sino en todo momento ha dejado constancia de una actitud responsable y comprometida al ampliar la cobertura de sus servicios hacia los sectores más vulnerables.

De ahí que el legislador quintanarroense califique como mezquinos las versiones anticipadas sobre la manipulación de programas sociales y producto además de la inseguridad de partidos de oposición ante la proximidad de las elecciones intermedias del año venidero.

"Hay desesperación, hemos visto que a pesar de las críticas y de los señalamientos a la agenda de transformación del país, los partidos políticos de oposición, han querido desacreditar esta misma y no han tenido ese resultado. Hemos visto que el Partido Revolucionario Institucional es el de mayor estructura, el que mayor consensos tiene, el que mayor aceptación tiene con miras al proceso electoral 2015”, apuntó.

Frente a este escenario de descalificaciones e incertidumbre que generan dichos cuestionamientos, el legislador priista consideró que la reciente comparecencia ante diputados de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, dejó en claro, con datos duros en mano, que la administración federal ha actuado con eficacia y objetividad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.