México

Ángel Aguirre se va

Milenio confirmó que Ángel Aguirre dejará de ser gobernador de Guerrero en las próximas horas

MILENIO Actualizada 23/10/2014 a las 13:54    
Etiquetas
El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.  CUARTOSCURO

El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero. CUARTOSCURO

Ángel Aguirre dejará el cargo hoy como gobernador de Guerrero, confirmó Milenio.

El Partido de la Revolución Democrática citó anoche al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a una reunión con su dirigente nacional, Carlos Navarrete.

En su cuenta de Twitter, el PRD informó respecto a la situación en Guerrero que "para solucionar la situación en el estado, Carlos Navarrete citó ayer al gobernador Ángel Aguirre y ha mantenido comunicación con gobernadores del PRD".

En un segundo mensaje el partido escribió que "estaremos informando sobre esta situación durante el transcurso del día. El objetivo que aparezcan los normalistas y se dé solución al caso".

La dirigencia nacional del PRD ofrecerá una conferencia de prensa al respecto, a las 6 de la tarde en el World Trade Center.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.