México

Propone SEP diálogo público con politécnicos el próximo martes

MILENIO Actualizada 23/10/2014 a las 08:45    
Representantes de la Asamblea General del Politécnico entregaron su respuesta al diálogo propuesto por el gobierno federal a diversas secretarías, entre ellas la de Educación..  MILENIO

Representantes de la Asamblea General del Politécnico entregaron su respuesta al diálogo propuesto por el gobierno federal a diversas secretarías, entre ellas la de Educación.. MILENIO


Ciudad de México.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) propuso a los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) instalar la mesa de diálogo para resolver el conflicto en esa institución el martes 28 de octubre.
En un desplegado publicado hoy en medios nacionales, la SEP respondió a la propuesta de los alumnos del Poli para que el diálogo fuera hoy.
En el documento señala que las tres demandas que dieron inicio al paro de labores ya fueron respondidas favorablemente, por lo que llamó a instalar a la brevedad el diálogo y volver a las actividades normales en el IPN.
Para esto propone:
1. La instalación de la Mesa de Diálogo Público a la brevedad para evitar mayores perjuicios a los alumnos.
2. Que dicha mesa se instale el martes 28 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en la biblioteca José Vasconcelos de Buenavista, y que en ella participen 10 representantes de la Asamblea General Politécnica y del gobierno federal. Las actividades de esta mesa se transmitirían por Canal Once.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.