México

Acata PAN fallo de Corte sobre consulta salarial: Anaya

aseguró que seguirán luchando por un salario digno y justo para los trabajadores

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 16:26    
Etiquetas
Ricardo Anaya dijo que el PAN está a favor de que la permanencia del gobernador Ángel Aguirre se discuta en las instituciones.  ESPECIAL

Ricardo Anaya dijo que el PAN está a favor de que la permanencia del gobernador Ángel Aguirre se discuta en las instituciones. ESPECIAL

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que aunque su partido no comparte el criterio de la Suprema Corte de la Nación, acata el fallo en el que declaró inválida la consulta de Acción Nacional.

“Lamentamos que mayoría no haya coincidido con criterio de los ministros Presidente, ponente, Pérez Dayan y Franco. Coincidimos con ellos 4 (ministros que apoyaban la consulta)”, publicó Anaya en su cuenta de Twitter.

La SCJN declaró inconstitucional la pregunta sobre el aumento al salario mínimo que el PAN pretendía llevar a consulta popular, esto debido a que puede impactar en los ingresos y gastos del Estado, además de que menoscaba los derechos humanos.

Anaya agradeció a las 2.5 millones de personas que apoyaron la consulta. “Seguiremos luchando por un salario digno y justo para los trabajadores”, puntualizó.

“Nuestra lucha a favor del salario digno no sólo continúa, se intensifica”, aseguró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.