México

Acuerda Peña Nieto con padres de normalistas fortalecer búsqueda

NOTIMEX Actualizada 29/10/2014 a las 21:23    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto y los familiares de los normalistas desaparecidos acordaron 10 puntos que incluyen fortalecer los esfuerzos de localización con un plan de búsqueda renovado, la creación de una comisión mixta de seguimiento e información, además de fortalecer a las escuelas normales rurales del país.

En su mensaje, el mandatario federal enfatizó que asume la indignación y consternación de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y que no habrá el más mínimo resquicio para la impunidad en este caso.

En la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto resaltó que el gobierno de la República da respuesta y toma acuerdos para dar con el paradero de los normalistas de Ayotzinapa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.