México

Alista Senado largo debate por Ley de Ingresos

Impuestos, deuda pública y gasolinazos en el centro de la discusión: Preciado

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 20:08    
Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado.  CUARTOSCURO

Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado. CUARTOSCURO

Larga será la sesión del Pleno en el Senado, en la que se analizará, debatirá y eventualmente aprobará por mayoría el proyecto de dictamen de la Ley de Ingresos 2015, adelantó Jorge Luis Preciado, coordinador de la bancada panista.

Detalló que esta sesión –que iniciará una hora más tarde de lo prevista- se abrirá al debate en temas específicos como la deuda pública, los impuestos y sus resultados, así como los gasolinazos y su importancia en el bolsillo de los mexicanos.

En conferencia, Preciado Rodríguez destacó que los coordinadores del PRI, PAN y PRD ya se pusieron de acuerdo para que, además de los pronunciamientos de los partidos en general, cada tema que habrá de reservarse se maneje en bloque, con cinco oradores a favor y otros tantos en contra, lo que anticipa que aún en lo general la votación primaria se realizará pasadas las 22:30 horas.

En paralelo, Luis Sánchez, vicepresidente de la Mesa Directiva y senador perredista, anticipó que a su partido debatirá el tema de los gasolinazos, sobre todo a la luz de la caída del precio de la mezcla mexicana de crudo de exportación de 81 a 79 dólares por barril, único punto en el que sí están de acuerdo todos los partidos representados en el Senado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.