México

Calle por calle, Gendarmería busca a normalistas en Cocula

Los elementos de esa división de la Policía Federal se acercan a los habitantes de ese municipio con el fin de recabar información que sirva para localizar a los estudiantes desaparecidos

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 16:29    
Los gendarmes se acercan a las casas, las plazas, parques y hablan con los habitantes como parte de las acciones para localizar a los normalistas desaparecidos.  ESPECIAL

Los gendarmes se acercan a las casas, las plazas, parques y hablan con los habitantes como parte de las acciones para localizar a los normalistas desaparecidos. ESPECIAL

Elementos de la Gendarmería Nacional realizan recorridos en las calles del municipio de Cocula, Guerrero, además de acercarse a los habitantes con el fin de recabar información que sirva para localizar con vida a los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

El operativo vía terrestre, realizado por los gendarmes, es con apoyo de binomios caninos, vehículos jeeps y cuatrimotos.

Los gendarmes se acercan a las casas, las plazas y parques para hablan con los habitantes; además, les ofrecen una tarjeta con los números a donde pueden llamar si tienen alguna información sobre el posible paradero de los estudiantes.

Esta mañana agentes de la Policía Federal realizaron un operativo en el río Cocula, con apoyo de lanchas y buzos, en busca de evidencias que puedan llevar a la localización de los 43 normalistas desaparecidos.

Este martes, peritos y forenses de la Procuraduría General de la República inspeccionaron en una zona cercana al tiradero municipal de Cocula, en donde las autoridades dijeron que se halló una fosa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.