México

INE sustituye funcionarios y nombra a titulares de nuevas unidades

Aprobó nombramientos de las Unidades de Vinculación con los OPLEs, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 16:50    
Etiquetas
Aprobó nombramientos de las Unidades de Vinculación con los OPLEs, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos.  INE

Aprobó nombramientos de las Unidades de Vinculación con los OPLEs, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos. INE

El Instituto Nacional Electoral aprobó los nombramientos de las Unidades de Vinculación con los Órganos Públicos Locales, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos.

En lugar de Román Torres Huato, director de Administración hasta el 15 de noviembre próximo, se quedará Bogart Montiel Reyna, y a partir del 1 de noviembre, Patricio Ballados sustituye a Alfredo Ríos Camarena, en la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos.

En tanto, para la Unidad de Vinculación con los OPLES, estará Olga Alicia Castro Ramírez, mientras que en la Unidad de lo Contencioso se nombró a Carlos Alberto Ferrer.

En contra de estos nombramientos se pronunciaron los consejeros Pamela San Martín y Javier Santiago, no por el perfil de los funcionarios designados, sino por la “falta” de diálogo al respecto, del presidente Lorenzo Córdova con los consejeros.

Los nombramientos fueron aprobados por mayoría de 9 votos contra dos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.