México

Inicia reunión entre padres de normalistas y Peña Nieto

Custodiados por elementos de la PF y de la Gendarmería, los padres de los estudiantes de Ayotzinapa arribaron a Los Pinos

NOTIMEX Actualizada 29/10/2014 a las 14:22    
Custodiados por elementos de la PF y de la Gendarmería, los padres de los estudiantes de Ayotzinapa arribaron a Los Pinos.  ESPECIAL

Custodiados por elementos de la PF y de la Gendarmería, los padres de los estudiantes de Ayotzinapa arribaron a Los Pinos. ESPECIAL

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa llegaron a la Residencia Oficial de Los Pinos donde se reúnen en privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

Custodiados por elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Tránsito del Distrito Federal, los padres de los estudiantes, así como familiares, arribaron en tres camiones de una línea comercial e ingresaron al inmueble.

Los familiares abordarán con el presidente Peña Nieto el estado que guardan las investigaciones que se siguen para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.

También estarán presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Cerón de Lucio.

El encuentro del jefe del Ejecutivo con los familiares de los normalistas desaparecidos, comenzó alrededor de las 14:00 horas y se espere dure 90 minutos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.