México

Insuficientes, los acuerdos: padres de normalistas

En un mensaje telefónico tras el encuentro en Los Pinos, el vocero de las familias de los 43 estudiantes desaparecidos dijo saber que el Presidente dará un mensaje sobre la reunión

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 20:55    
Etiquetas
Periodistas esperan en el Centro Prodh a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, quienes se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto.  ESPECIAL

Periodistas esperan en el Centro Prodh a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, quienes se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto. ESPECIAL

Al concluir la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el mes pasado, aseguraron “que no es suficiente” el acuerdo al que llegaron.

En un mensaje telefónico que se dio en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez a los medios de comunicación, que esperan a los padres de familia desde hace más de tres horas, Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los normalistas desaparecidos, indicó tener conocimiento de que el Presidente daría un mensaje sobre la reunión que sostuvieron, por lo que dijo “no es suficiente”.

En el Centro Pro se dio a conocer que los padres de familia aún están en la Residencia Oficial de Los Pinos, pero que llegarán a sus instalaciones a dar una conferencia de prensa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.