México

Maestros de la CETEG queman puerta de Casa Guerrero

Los cetegistas siguieron arrojando piedras contra la gente de seguridad, robaron una camioneta que iba pasando por el lugar y la estrellaron contra la puerta

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 17:22    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Un grupo de maestros de la CETEG atacaron con picos la entrada de la puerta 3 de Casa Guerrero para intentar meterse.

Ante los hechos, personal de seguridad los repelió con gases lacrimógenos, lo que provocó una trifulca entre la gente de seguridad y los maestros.

Los cetegistas siguieron arrojando piedras contra la gente de seguridad, robaron una camioneta que iba pasando por el lugar y la estrellaron contra la puerta, logrando rómpela.

Además, se registró un nuevo enfrentamiento con piedras contra los policías que cuidan Casa Guerrero, quienes intentaban impedir la entrada de los maestros a la residencia oficial del gobernador de Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.