México

Normalistas de Michoacán saquean camiones

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 13:46    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


MORELIA, 29 de octubre.- Un grupo de normalistas encapuchados realizaron destrozos y saquearon algunos camiones de transporte de mercancía en Morelia, Michoacán.
Desde temprana hora los jóvenes estudiantes se apoderaron de una camioneta propiedad de una empresa de repartidora de pan y galletas, así como de la carga de un camión de una abarrotera, cuyo valor según los afectados era de 90 mil pesos, con estos vehículos se dirigieron hacia la salida a Pátzcuaro.
En el camino se acercaron hacía el centro comercial La Huerta, donde se encuentran varias tiendas departamentales, bancos y un complejo de cine, mismos que fueron cerrados ante los posibles desmanes de los estudiantes.
En el estacionamiento del centro comercial, despojaron de la mercancía a un camión de refrescos y taparon las cámaras de seguridad de dos instituciones bancarias; justo en ese momento elementos de Fuerza Ciudadana, arribaron al lugar, lo que ocasionó un connato de enfrentamiento con los normalistas a quienes pedían retirarse sin realizar ningún acto ilícito.
Mientras tanto, en el centro histórico de Morelia, un grupo de profesores bloquearon las vialidades con camiones de transporte de pasajeros, para sumarse a la exigencia del regreso con vida de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.