México

Pedí a Aguirre que no se les fuera Abarca: Osorio Chong

MILENIO Actualizada 29/10/2014 a las 10:40    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Ciudad de México.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que le pidió al gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre, que vigilara al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, para que "no se les fuera a ir".
"Le comenté que lo vigilaran, cuidaran, que no se les fuera a ir, hablamos del entonces presidente (municipal de Iguala) y el entonces secretario de seguridad. Era elemental dado lo que había ocurrido", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.
El secretario de Gobernación dijo que pidió a Ángel Aguirre que vigilara a Abarca antes de que se diera a conocer que el ex alcalde de Iguala fue el actor intelectual de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.
Explicó que la vigilancia de Abarca"era un asunto, evidentemente, del fuero común y tenía que atenderlo en el estado de Guerrero".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.