México

Reaparece Calderón en México; Ricardo Anaya asiste al evento

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 10:45    
.  @RicardoAnayaC

. @RicardoAnayaC


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, reapareció en la Ciudad de México para presentar proyectos concretos de la asociación que encabeza, la Fundación Desarrollo Humano Sustentable, en materia de Economía y Cambio Climático.
El exmandatario encabezó el "Lanzamiento del Reporte Mejor Crecimiento, Mejor Clima" en un hotel del Distrito Federal.
Calderón Hinojosa propuso atender los cambios económicos del entorno mundial para consolidar los indicadores económicos del país y promover la inversión, así como la utilización de energías renovables y el fomento del transporte no contaminante.
Entre los asistentes a la cátedra de Felipe Calderón estuvo el dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés y legisladores panistas, así como integrantes de su fundación y funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente.
Esta es la primera ocasión en más de dos años en que el dirigente del PAN en turno asiste a un evento de Calderón Hinojosa, dado el encono existente entre el líder con licencia del partido, Gustavo Madero y el expresidente de la República.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.