México

Resguardan hospital en que está líder de la CNOP

Al interior del lugar están elementos ministeriales que vigilan el lugar en que permanece José Humberto Reyes Martínez, quien fue emboscado; lo reportan grave

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 15:00    
José Humberto Reyes Martínez, líder de la CNOP de Monterrey, sufrió una emboscada hace unos días, donde tres personas murieron.  CUARTOSCURO

José Humberto Reyes Martínez, líder de la CNOP de Monterrey, sufrió una emboscada hace unos días, donde tres personas murieron. CUARTOSCURO

Por lo menos unos 50 efectivos policiacos se encuentran custodiando las instalaciones del Hospital Universitario, en donde se encuentra internado José Humberto Reyes Martínez, líder de la CNOP de Monterrey, quien fue emboscado la tarde del lunes.

En el exterior del nosocomio puede apreciarse una patrulla de la policía de Monterrey, sin embargo en el interior permanecen elementos de la Ministerial que resguardan la integridad del dirigente ceneopista.

El atentado en que resultó herido dejó un saldo de tres personas muertas: Eloy Alejandro Amaro Martínez, Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong.

Reyes Martínez viajaba a bordo de una camioneta por Venustiano Carranza y Constitución cuando fue alcanzado por hombres fuertemente armados que abrieron fuego en contra la unidad.

Hasta donde se sabe, el líder de la CNOP en Monterrey no ha rendido su declaración en torno a los sucesos debido a la gravedad de su estado de salud.

"No, se encuentra todavía grave, esperemos que pueda salvársele la vida", dijo Jorge Domene, vocero de seguridad en la entidad.

Precisó que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación en relación con el caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.