México

SEP propone diálogo con IPN el 4 de noviembre

La Secretaría de Educación Pública no se presentará al diálogo que propusieron los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional para este jueves

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 21:05    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Secretaría de Educación Pública (SEP), no se presentará al diálogo que propusieron los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para este jueves y propone que se realice hasta el martes 4 de noviembre.

En ese sentido la dependencia federal rechazó acudir este jueves a las 15:00 horas al Auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet como lo habían propuesto los alumnos del Politécnico Nacional “insistiendo en que los trabajos de la mesa de diálogo público se inicien lo más antes posible se propone a las 13:00 horas del próximo martes 4 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos de Buena Vista”.

A través de un comunicado la dependencia federal señaló que los trabajos de la mesa de diálogo se deben realizar “en un lugar que dé certeza y transparencia a la opinión pública, por lo que se solicita se propongan nuevos espacios para su instalación”, con ello insiste a los jóvenes que no puede ser dentro de las instalaciones del Politécnico Nacional porque debe ser en un espacio que no presente características de vulnerabilidad para la comunidad politécnica.

En respuesta a los integrantes de este encuentro, la SEP acepta que asistan 15 representantes por parte de la Asamblea General Politécnica e igual número por los integrantes del gobierno federal además insistió en que están de acuerdo con la realización de un Congreso Nacional Politécnico ya que este generará respuestas para mejorar la vida del instituto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.