México

Toma protesta Luis Mazón Alonso como nuevo alcalde de Iguala

La sesión de cabildo inició al mediodía para dar legalidad al nombramiento que previamente había votado el Congreso de Guerrero

EXCELSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 14:16    
El nuevo encargado de la administración municipal es hermano de Lázaro Mazón, ex secretario de Salud de Guerrero, quien fue separado del cargo por su estrecha relación con José Luis Abarca.  ESPECIAL

El nuevo encargado de la administración municipal es hermano de Lázaro Mazón, ex secretario de Salud de Guerrero, quien fue separado del cargo por su estrecha relación con José Luis Abarca. ESPECIAL

El cabildo de Iguala tomó protesta al alcalde suplente Luis Mazón Alonso, tras 29 días de ausencia del ex edil José Luis Abarca.

Con esta acción, el nuevo encargado de la administración municipal es hermano de Lázaro Mazón, ex secretario de Salud de Guerrero, quien fue separado del cargo por su estrecha relación con José Luis Abarca a quien impulsó a la alcaldía de Iguala.

La sesión de cabildo inició al mediodía y culminó alrededor de las 13:30 horas para dar legalidad al nombramiento que previamente había votado el Congreso de Guerrero.

Este martes ciudadanos de Iguala marcharon por las principales calles de la ciudad, para exigir a todos los miembros del cabildo que presentaran su renuncia y se nombre un Consejo Municipal Ciudadano y se permita que todos los integrantes del actual ayuntamiento, sean investigados por las autoridades federales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.