México

Buscan a normalistas en presa El Caracol

Alrededor de 40 integrantes de la Gendarmería Nacional y medio centenar de policías de la UPOEG buscan a los jóvenes desaparecidos en la presa ubicada en el poblado de Nuevo Balsas

MILENIO Actualizada 30/10/2014 a las 18:14    
Elementos de la Policía Federal continúan con los trabajos de búsqueda para localizar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.  ESPECIAL

Elementos de la Policía Federal continúan con los trabajos de búsqueda para localizar a los 43 normalistas de Ayotzinapa. ESPECIAL

La Gendarmería Nacional y policías comunitarios de guerrero extendieron hoy la zona de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, a la presa El Caracol, ubicada en el poblado de Nuevo Balsas, a 30 minutos de Cocula.

Tras recibir un informe de un operador de Guerreros Unidos detenido, 40 integrantes de la Gendarmería Nacional y medio centenar de policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), se embarcaron hoy en la presa para realizar labores de búsqueda en distintas comunidades de la zona, incluido Acatlán, a donde incluso se trasladó un helicóptero de la Policía Federal para servir de apoyo.

La presa El Caracol se encuentra a unos 30 kilómetros de Cocula, en donde autoridades federales y peritos argentinos mantienen la búsqueda en distintos puntos para tratar de encontrar restos. En el operativo de hoy, el objetivo era encontrar vivos a los normalistas, de acuerdo a fuentes de la Gendarmería e integrantes de la UPOEG.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.