México

Cámara de Diputados inicia discusión del dictamen de Ley de Ingresos 2015

EXCÉLSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 13:09    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- La Cámara de Diputados inició la discusión del dictamen que le regresó el Senado sobre la Ley de Ingresos de la Federación 2015, tras cambios hechos en ambas cámaras al precio previsto para el barril del petróleo, por la baja en el mercado internacional.
La discusión inició con la fundamentación del dictamen, a cargo del presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Damián Zepeda Vidales (PAN).
En el documento que el Ejecutivo federal envió el pasado 5 de septiembre a la Cámara de Diputados se establecía un precio del barril de petróleo en 2015 de 82 dólares, los diputados redujeron la estimación a 81 dólares y turnaron el documento al Senado, donde lo bajaron a 79 dólares.
Por los cambios realizados en la Cámara alta, el documento regresó a San Lázaro y en la sesión de este jueves el Pleno resolvió dispensarles todos los trámites para iniciar de inmediato su discusión.
El Congreso de la Unión tiene como plazo el 31 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos de la Federación 2015, con el fin de dar paso a la discusión del Presupuesto de Egresos, sólo en la Cámara de Diputados, la cual tiene como fecha límite el próximo 15 de noviembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.