México

Cancela Peña promulgación de reglamentos de energía

La Presidencia de la República canceló el evento programado para la promulgación de los 25 reglamentos de la reforma energética, que se realizaría hoy al mediodía en Los Pinos.

MILENIO Actualizada 30/10/2014 a las 15:23    
La Presidencia de la República canceló el evento programado para la Promulgación de Reglamentos de la Reforma Energética que se realizaría hoy al medio día en la Residencia Oficial de Los Pinos.  ESPECIAL

La Presidencia de la República canceló el evento programado para la Promulgación de Reglamentos de la Reforma Energética que se realizaría hoy al medio día en la Residencia Oficial de Los Pinos. ESPECIAL

La Presidencia de la República canceló el evento para la promulgación de los reglamentos de la reforma energética, que se realizaría hoy al mediodía en la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de un aviso, el área de comunicación de la Presidencia dio a conocer que "que queda sin efecto la invitación al acto que tendría lugar hoy a las 11:30 horas en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos".

Sin embargo, en la comunicación se aclaró que el presidente Enrique Peña Nieto sí asistirá al festejo del 85 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la Expo Bancomer de Santa Fe, acto al que asistirán el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Codwell.

El martes de esta semana, en la 12 Cumbre de Negocios en Querétaro, Peña Nieto dijo que "a más tardar, como lo comprometí el día de la promulgación de la Reforma Energética y de su legislación secundaria, este viernes se emitirán los 25 reglamentos de la Reforma Energética, con lo que concluirá su etapa regulatoria".

Un día antes, en esa cumbre, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, informó que este viernes se emitirían los reglamentos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.