México

Declaran funcionarios de Guerrero ante la Seido por normalistas

Entre los funcionarios, destaca el fiscal general de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, declara en calidad de testigo ante el Ministerio Público Federal

EXCELSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 17:45    
Etiquetas
Las fuentes consultadas explicaron que hasta el momento la situación legal de los funcionarios es de testigos, para que aporten elementos que ayuden en las investigaciones.  ESPECIAL

Las fuentes consultadas explicaron que hasta el momento la situación legal de los funcionarios es de testigos, para que aporten elementos que ayuden en las investigaciones. ESPECIAL

El fiscal general de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, declara en calidad de testigo ante el Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron que junto con el funcionario está el subfiscal, Ricardo Martínez, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero Leonardo Octavio Vázquez Pérez.

Se indicó que los tres funcionarios, colaboradores en la administración de Ángel Aguirre Rivero fueron citados por el MP Federal, como parte de las investigaciones que se están realizando en torno a los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Las fuentes consultadas explicaron que hasta el momento la situación legal de los funcionarios es de testigos, para que aporten elementos que ayuden en las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.