México

Inicia comparecencia de candidatos a la CNDH

EXCÉLSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 12:21    
.  TWITTER

. TWITTER


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- A las 10:25 de la mañana de este jueves, a pesar de que una veintena de simpatizantes de algún candidato quisieron penetrar por la fuerza al recinto senatorial, inició la comparecencia de 11 de los 21 candidatos a presidir la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Los responsables de la seguridad parlamentaria y del servicio de Protección Civil trataban de impedir a toda costa el ingreso de los manifestantes que, arguyendo que era una audiencia pública, “tenemos derecho a entrar”. Pero al no lograrlo, golpeaban incesantemente las puertas de la sede de la Comisión Permanente, donde se desahogaban estas comparecencias, la cual inició con Luis Modesto Ponce de León.
Ahora comparece el actual ombudsman nacional, Raúl Plasencia Villanueva, además de Luis Raúl González Pérez, Ricardo Antonio Bucio Mújica, Salvador Abascal Carranza, Mauricio Farah Gebara, además de Eduardo Moreno, María del Carmen Acosta, Miriam Cárdenas, Lucero Benítez, Luis Fernando González y Raymundo Gil.
Se espera que esta audiencia pública concluya cerca de las 16:00 horas. A las 11:00 de la mañana se empezaron a retirar los descontentos gritando diversas consignas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.