México

Maestros del SNTE bloquean accesos al aeropuerto de Oaxaca

EXCÉLSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 11:10    
.  TWITTER

. TWITTER


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- Integrantes de la sección 22 del SNTE bloquean los accesos al aeropuerto internacional Benito Juárez en Oaxaca.
El bloqueo en el aeropuerto comenzó con el acceso principal y se extenderá en próximas horas al acceso por el parque El Tequio y uno más en un fraccionamiento cercano.
Asimismo, los integrantes del magisterio se concentraron también en la planta de Pemex ubicada en Santa María El Tule, sin permitir la entrada o salida del transporte de carga.
Este jueves, la sección 22 realiza protestas por segundo día consecutivo como parte del paro nacional de 72 horas convocado en respaldo de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.