México

Peña Nieto reconoce al Congreso por aprobación de Ley de Ingresos

En el 65 aniversario de la Coparmex, el presidente reconoció el trabajo del Congreso de la Unión de las 11 reformas estructurales que hoy están aprobadas

EXCELSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 17:48    
El presidente Peña Nieto aseguró que las 11 reformas estructurales que hoy están aprobadas nos permitirán avanzar en dirección hacia tres importantes objetivos.  ESPECIAL

El presidente Peña Nieto aseguró que las 11 reformas estructurales que hoy están aprobadas nos permitirán avanzar en dirección hacia tres importantes objetivos. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México está cambiando y se encuentra en movimiento.

"Juntos estamos transformando el rostro del país con amplio programa nacional de infraestructura, que incluye el desarrollo de nuevas autopistas y carreteras, el incremento de la capacidad de puertos y aeropuertos", dijo.

En el marco del aniversario 85 de la Coparmex, el Presidente coincidió en la suma de esfuerzos y de diálogo entre la Coparmex y el Gobierno federal. "Juntos estamos promoviendo el cambio del país".

El presidente Peña Nieto reconoció el trabajo del Congreso de la Unión por la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2015.

"Incluso antes del plazo legal, vaya desde aquí mi más amplio reconocimiento a las y los legisladores del país".

"Gracias a su intenso trabajo legislativo se han concretado transformaciones que habían sido pospuestas por varios años. Las 11 reformas estructurales que hoy están aprobadas nos permitirán avanzar en dirección hacia tres importantes objetivos".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.