México

Robles da a conocer acciones para reforzar Plan Nuevo Guerrero

NOTIMEX Actualizada 30/10/2014 a las 13:59    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 30 Oct .- El gobierno federal reforzará la presencia en el estado de Guerrero en absoluta coordinación con las autoridades de esta entidad, como parte del Plan Nuevo Guerrero, aseguró la secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles.
En conferencia de prensa la funcionaria anunció que para llevar a cabo estas acciones se reforzaran tres aspectos centrales: salud, educación y alimentación, rubro en el cual se instalaron 400 comedores adicionales en tierra caliente y en el norte del estado.
Robles Berlanga adelantó que se implementará un programa de empleo temporal en coordinación con las secretarías del Medio Ambiente y de Comunicaciones y Transportes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.