México

Se forma la tormenta tropical Vance frente a costas de Guerrero

El fenómeno climático se ubica sobre el mar, a 665 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora

NOTIMEX Actualizada 30/10/2014 a las 15:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La depresión tropical 21-E se convirtió en la tormenta tropical Vance con vientos de 65 kilómetros por hora y avanza al este a 8 kilómetros en el Pacífico, lo cual provocará lluvias en Oaxaca y Guerrero.

Vance es la vigésima tormenta con nombre de la temporada de huracanes del este del Pacífico Norte, el mayor número de tormentas con nombre en la cuenca desde 1992.

Asimismo, el Sinaproc advirtió que la tormenta tropical traerá lluvias muy en Oaxaca y lluvias menores en Guerrero, así como vientos fuertes y olas de tres a cuatro metros de altura en sus inmediaciones.

Ante esta situación exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en sus lugares de residencia, y la navegación marítima tener precaución en inmediaciones del sistema, atender indicaciones de capitanías de puerto, secretaria de marina-armada de México y autoridades de protección civil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.