México

Suspenden vuelos por niebla en Aeropuerto del DF

MILENIO Actualizada 30/10/2014 a las 08:11    
.  MILENIO

. MILENIO

Ciudad de México.-Se suspenden las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido al banco de niebla que entró alrededor de las 6:15 horas, informaron autoridades.
Las autoridades aeroportuarias dieron a conocer que será alrededor de las 9:30 horas cuando se reabra y opere de manera normal el aeropuerto.
Los vuelos que tenía planeado llegar por la pista 1 y 2 del aeropuerto están siendo desviados a Querétaro, el Bajio y el puerto de Acapulco.
Autoridades informaron que los usuarios pueden documentar, pero no pueden acceder a las salas de abordaje debido al alto flujo de pasajeros que hay en el lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.