México

Llega marcha de universitarios a Segob; cierran Bucareli

Los manifestantes con antorchas en mano y pancartas exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la solución al conflicto del IPN

EXCELSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 20:21    
Los contingentes de estudiantes de diversas universidades que integraron la marcha que salió de Zacatenco, arribaron a la Secretaría de Gobernación.

La vanguardia del contingente integrado por aproximadamente dos mil personas se incorporó al Eje 1 Poniente Bucareli, donde elementos de la Policía Federal resguardan con vallas metálicas a partir de la calle Morelos.

Los manifestantes con antorchas en mano y pancartas exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la solución al conflicto del Instituto Politécnico Nacional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizan los cortes a la circulación en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, Colector 13, Insurgentes, Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Bucareli.

La dependencia capitalina sugiere tomar como alternativas vehiculares la Avenida Chapultepec y Puente de Alvarado.

Al momento los manifestantes realizan un mitin a las afueras de la dependencia federal, donde anuncian un paro de labores en varias universidades del país, para el próximo 5 de noviembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.